La niña que podía volar por un día.


LEYRE ESTÉVEZ COLOMA (8 de abril de 1999)

TUDELA

Graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra (2017-2021). 

Durante el curso 2021-2022 estoy realizando el Máster en Producción Periodística y Audiovisual (en la especialidad de Periodismo Avanzado Multiplataforma) de la Universidad de Coruña, becado por las fundaciones Amancio Ortega y Santiago Rey Fernández-Latorre.

Me interesa mucho el periodismo local, que pone en valor la riqueza cultural de nuestra zona, y he podido contar muchas de estas historias durante mis prácticas de la carrera en Diario de Navarra, Diario de Noticias y Navarra TV. 

La tradición de la Bajada del Ángel es uno de los días más bonitos para Tudela, un evento al que nunca falto y que llama la atención a mis amigos de otros sitios cuando hablo de él. 

En el máster, para un proyecto del módulo de Tendencias, Géneros y Formatos Periodísticos, impartido por el periodista y escritor Ander Izaguirre, realicé una crónica sobre la Bajada del Ángel 2022 tras el interés que provocó a mis compañeros de clase este tema al proponerlo. 



Share on Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment