El “Ángel de Tudela” elegido como imagen promocial de Tudela.

Una imagen de la bajada del Ángel ocupa desde el mes de septiembre pasado un espacio destacado en la pista central del renovado polideportivo Municipal Ciudad de Tudela.
En concreto es una de las imágenes que aparece en dos grandes lonas laterales de 23,80 x 6,80 metros que rodean la pista, con el fin de que durante las retransmisiones televisivas de los partidos sirvan de promoción de la ciudad, al mismo tiempo que contribuyen a dar a las instalaciones deportivas un aspecto más alegre, colorido y moderno.
Con el lema “Tudela una ciudad viva” las lonas, con imágenes cedidas por la fotógrafa Blanca Aldanondo, recogen instantáneas representativas de nuestro patrimonio Cultural (Puerta del Juicio); Naturaleza (Bardenas); Ocio (Cohete Fiestas); Gastronomía y Tradición (Bajada del Ángel).
La elección de las imágenes, coordinada por comunicación del Ayuntamiento de Tudela, intenta poner en valor y difundir el atractivo que nuestra ciudad ofrece a los que nos visitan en dónde la ceremonia de la Bajada del Ángel es sin duda alguna uno de sus elementos más destacables.

Share on Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment