LOS AUROROS Y EL ÁNGEL.

El domingo 21 de mayo a las 12 del mediodía fuimos invitados a la inauguración de la nueva sede de los Auroros de Tudela.
 Estuvimos presentes los Auroros, profesores de instrumentos de la agrupación, el Sr. Alcalde, varios Concejales, la Orden del Volatín, representada en la persona de su presidente, Ariadne Asín, (Ángel 2017) y sus padres y Ana Mª Arregui y Miguel Vallejo representando al Ángel.
El acto comenzó con unas palabras de la Presidenta de los Auroros, Isabel Iturre, que agradeció la asistencia, haciendo referencia a todos los que han hecho posible la existencia y la continuidad de los Auroros.
Seguidamente tomó la palabra el Alcalde ensalzando la labor que realizan llevando la música a la calle.
Ana Mª Arregui entrego a Isabel un álbum fotográfico con el que les quisimos agradecer su presencia ininterrumpida en casa del Ángel y posteriormente en la nuestra, desde el año 1987, acompañándonos, cantando y alegrándonos en esa mañana tan especial.
Isabel le regaló al Ángel una insignia de oro de los Auroros y la niña, les entregó dos fotos, una de Ángel y otra con ellos la mañana del 16 de Abril, Domingo de Resurrección.
A continuación se  sirvió un aperitivo y finalizó el acto interpretando varias canciones, a destacar el estreno de una canción con letra de José Luis Beamonte “Esta familia”.



[fotos de Jesús Marquina]                       [video de J. Arellano]


Los Auroros y el Ángel, álbum fotográfico.


Share on Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment