Confirmación del Ángel 2017

El lunes 23 de Enero a las 19 horas nos reunimos en nuestra casa con Ariadne Asín Jacue y sus padres. Estudiamos las medidas y el peso, se le probó el corsé y todo estaba dentro de lo normal. Seguía con las mismas ganas de hacerlo que el primer día y los padres dieron su consentimiento para que fuese la protagonista este año 2017. Por unanimidad se le dio el visto bueno.

Ya teníamos ÁNGEL 2017.

Búsqueda del Ángel Suplente.

Los días 24 y 26 de enero, por la tarde después de salir de los Colegios, vamos viendo a los 27 niños y niñas que están apuntados. Se les llama a casa por teléfono para concertar día y hora para conocerlos y hacerles las pruebas de altura, peso, corsé y que confirmasen las ganas de ser protagonistas de la Ceremonia, etc.

En este primer momento hay 7 familias que manifiestan su deseo de que su hijo/a no participe en el tema. De los que vienen a casa hay tres que dicen que no quieren hacer el Ángel y no se les insiste. Nos quedan para ver 17, 11 niños y 7 niñas.

Con cada uno estamos alrededor de un cuarto de hora .Vemos a todos y al quedarnos dudas con tres candidatos los volvemos a llamar para verlos el viernes a la tarde. A partir de ahí y por unanimidad elegimos al Ángel Suplente: Ariadna Munilla Vicente de Vera. Después de hablar con la familia y la niña, se les comunicó la decisión.

El lunes 30 se participa por carta la elección al Ayuntamiento, al Deán y a los Medios de Comunicación y se convoca a estos últimos a las 13 horas en la Plaza Nueva para que estén con las protagonistas y sus familias.

[Fotos de Nieves Arigita]
Share on Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment