2024-11 Cronología.

2024

NADIA PARDO ALFARO


De ideas firmes y claras. Sí o sí ella quería ser el ángel de Tudela. De mirada serena y sincera, muy observadora y escuchando con muchísima atención. Nadia tenía muy claro lo que quería, y, aunque era discreta en su discurso, sus palabras eran seguras y cristalinas: “yo quiero hacer el ángel”.

Durante los ensayos aprendía muy rápido y era muy responsable en saberse todo a la perfección. Además, si había algún descanso, ella enseguida pedía seguir practicando sin tregua. Tanto era así que, si tenía alguna manía en su hacer, era difícil que la cambiara, resultando divertido el convencerla de hacer algo de forma diferente.

Amaneció gris el día 31 de marzo de 2024, pero eso no modificaba la actitud serena y la concentración de Nadia. Y esa niña con ideas tan claras y firmes voló de la misma manera, con suavidad y firmeza. Retiró el velo sin dificultad y anunció la resurrección de Jesús a su madre de manera impecable. Se notaba en su mirada que no perdía detalle, recordando a aquella niña tan observadora que insistió en su propósito desde el minuto uno y que por fin lo estaba cumpliendo.

¡Sigue así Nadia!

    Blogger Comment
    Facebook Comment